CÓMO VAN A CAMBIAR LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL EN EL 2010
A continuación ofrezco una mini traducción del post “10 Ways Social Media Will Change In 2010” publicado por Ravit Lichtenberg, jefe de estrategia de Ustrategy.com:
Medios de comunicación social se conviertirán única y cohesiva que rodeará todas nuestras actividades y tecnologías.
La Innovación en los Medios de Comunicación Social no estará limitada por la tecnología.
Los móviles tomarán el centro del escenario mediático social.
Surgirá una intensa batalla por el control del contenido ente las empresas y los usuarios. El control del contenido personal de cada usuario enfrentado a la propiedad del contenido como consecuencia de ofrecer una plataforma de publicación.
Empresas darán forma a la nueva generación de lo que hemos llamado "Social Media".
Retorno de la inversión: se medirá - e importará.
Por último: Real, fresco y muy extraño. Integración Online-Offline.
Muchas de la viejas competencias serán rescatadas por su utilidad
Las mujeres dominarán el Social Media.
Los Medios de Comunicación Social ampliarán el ámbito de acción a nuevos dominios.
LINKS:
1. DICCIONARIO 20, LA REPUTACION ONLINE
2. EL VALOR INTANGIBLE
3. PARA QUE SIRVE LA WEB SOCIAL
4. LA WEB 20 Y LA IRA DE LOS MEDIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario