4/12/09

KEVIN KELLY. LO QUE QUIERE LA TECNOLOGÍA

KEVIN KELLY. EL LOCO SABIO


Kevin Kelly es el editor creador de la revista WIRED, centro panóptico de la cultura cibertech y geek. Un loco sabio que habla y sabe de casi todo lo relacionado con internet, su futuro, la física, la fotografía y el ser humano en general. Su blog KK The Technium en un continuo libro inacabado donde relata historias concernientes a bagatelas tales como: extropia, flexibilidad tecnológica, el triunfo del por defecto, el arco de la complejidad, especies y mente, diversidad, biología, google...


En los últimos días he encontrado una mini conferencia suya dada en Tec Amsterdam donde habla de lo que la Tecnología quiere. Como Kevin me parecer una persona excepcional por su rareza y su compromiso   con la pregunta conocimiento he decido subir aquí el video y su pase de diapositivas. Un gustazo Kelvin. Un gustazo.



What does technology want? That’s the question Kevin Kelly explores his new talk at TEDxAmsterdam. Kelly presented a new definition of technology: ‘anything useful invented by a mind’ – whether it be a hammer or the rule of law. So technology is more than gadgets; it’s part of a great story that started long ago, an extension of life and it is moving through us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario