13/1/10

CHINA GOOGLE Y EUROPA

CHINA PERSIGUE POR LA RED, EUROPA CIERRA LA RED: LOS CIUDADANOS SON ENCARCELADOS Y CENSURADOS



CIBER ATTACK a las cuentas de Gmail de usuarios chinos y no chinos que defienden los Derechos Humanos en el país de los CIBER COMUNISTAS de MERCADO. 


Quién ha sido:


Aunque Google no lo dice explícitamente en su Blog A NEW APPROACH TO CHINA, queda bien claro que es el Gobierno Chino quien a fomentado, inducido y dotado de medios a la agencias necesarias con el fin de perseguir a los defensores de los Derechos Humanos en China.También cabe la posibilidad de que sea el mismo Gobierno Chino el que lo haya llevado a cabo. NO SERÍA DE EXTRAÑAR.


El ataque CIBERCHINO  no sólo se ha centrado en Google sino también en otras 20 Corporaciones Multinacionales. Google ha conseguido identificar cada intento y su procedencia y ha empezado a compartir con las empresas afectadas la información que tiene. Es la primera vez que Google comparte algo. 


¿Y a quién le importa esto ?


Por lo visto a nadie. No le importa a la Unión Europea como Institución ni a los países que la forman aunque sean países como Francia y España, adalides de las libertades, los derechos humanos, la democracia y el buen uso de la tecnologías. 


Europa, la Unión Euro-pea y sus países, tiene la sonrojante facilidad de hablar por boca de ganso de Derechos Humanos y Democracia y buen uso de la tecnologías cuando lo que está en juego es el CONTROL DE LA CIUDADANÍA  y el RECAUDO DE CAPITALES. Es decir, que la Unión Euro-pea sólo habla cuando recauda. 


La Unión Euro-pea también tiene, siempre la ha tenido, la facultad de hacer mierda de la nada. Vease el caso de Yugoslavia y los cascos blancos europeos liderados por los holandeses. Europa habla con la boca llena de burocracia católica, muy peligrosa por cierto. Quieren una sociedad justa, sostenible y equilibrada pero tras su retórica burgueso cacique se esconde la inquina y el despropósito.


Europa envía ayuda humanitaria al mundo mundial que no tiene poder y de paso le canta el versito de los derechos humanos. Pero cuando llega a China Europa se compra un cohete de pólvora mojada lo pinta de rojo y se lo mete por el pompis. 


Eso sí, a nosotros, a los euro-peos, nos quieren educar con su cantinela recaudatorio controladora de internet. Europa, Europa, Europa se  ha convertido en la Isla del Doctor Moreau y Aldous Huxley está más vivo que nunca.
LINKS:
1. GOOGLE Y CHINA: ANALISIS
2. INTERNET: EUROPA SE EQUIVOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario