27/1/11

La Glotona Banca Española, El Ex Ministro Analfabeto y el insostenible paro juvenil español

La Glotona Banca Española, El Ex Ministro Analfabeto y el insostenible paro juvenil español:

Si algo tienen las Democracias Europeas que las diferencian de la Democracia Norteamericana es el derecho a portar armas y el  derecho a utilizarlas en caso de necesidad ante un hurto, un robo o un intento vil y criminal de secuestro, invasión de la propiedad, etc, etc.
Si algo tienen en común las Democracias Europeas y la Democracia Norteamericana en cuanto a Economía y Finanzas se refiere son, la avaricia desatada por poseer lo ajeno y la soberbia del oligarca analfabeto.
Pero si algo diferencia a la Democracia Española de todas las democracias del mundo es la gula del heliogábalo banquero que además de especular con las tasaciones de las viviendas y de embargar los bienes impagados sigue insistiendo en el pago de la deuda. POR SUPUESTO CON LA ANUENCIA DEL ESTADO Y DE LOS GOBIERNOS "DEMOCRÁTICOS DEL PP Y DEL PSOE".
Ver Sentencia
Volviendo al párrafo primero. Si algo llama la atencion en la Democracia Norteamericana es que el uso de armas está limitado al individuo, es decir, sólo se puede disparar a individuos profesionales de lo ajeno y no a instituciones centradas en el expolio de la población. Pero si algo llama la atencion en España es que hasta hoy ni se pueden utilizar armas en propia defensa ni se puede uno defender contra las instituciones cleptócratas, Banco, Cajas y Estado, que además de embargar la propiedad siguen reclamando con estulticia, acedía y avaricia el pago de la deuda.

El presidente Gurú del Foro de Davos, Klaus Schwab, en un alarde de lucidez digna de consultora internacional, afirmó el 26 de enero al diario francés La Tribune:

"Puede haber otro mayo del 68 en Europa…"Mi análisis es que nos hemos encontrado con una crisis financiera, que se ha convertido en económica y que puede derivar en crisis social, en una guerra de generaciones".

"Es muy probable que un día tengamos que afrontar una revuelta contra la negligencia de nuestra generación en resolver los problemas. Ya hemos vistos los primeros síntomas de esta rebelión en la cólera de los estudiantes británicos y en España, el paro juvenil es insostenible a largo plazo".
Mientras tanto el Congreso de los Estados Unidos acusa a Greenspan y Bernanke de la crisis financiera aseverando que el riesgo irresponsable de Wall Street sumado a la falta de regulaciones y la mala gestión empresarial fueron los causantes del desastre social: hipotecas tóxicas dixit.

¿Y en España? En España las cosas son distintas, como siempre. Con un 20% de desempleo, que les aseguro que es más, y Alemania ofreciendo empleo a españoles cualificados (les aseguro que no serán empleados de la construcción), recuerdo de la posguerra, nos encontramos con un analfabeto, ex ministro de Trabajo, que sentencia: "Sin inmigración en el futuro, no podremos pagar las pensiones"

Resumiendo:

- Que suerte que no podamos llevar armas y que no sea legal disparar contra instituciones cleptómanas y criminales, aunque la Banca y el Gobierno se fajen diariamente para que así sea.
- Que tristeza ver a los analfabetos soberbios verter su verborrea absurda en periódicos y televisiones dogmáticas sin reconocer humildemente su incapacidad en una Europa y en una España con una historia de guerras tan cercana.
- Que patetismo escuchar a Durán y Lleida hablar del empobrecimiento de senadores y congresistas si se les recortan los privilegios.
- Que caciquismo barroco ver a Felipe Gonzalez y a Aznar ser consejeros de Eléctricas y seguir cobrando pensiones del Estado.
- Que vergüenza que el Estado y sus Gobiernos respectivos permitan el hurto y la infamia con la que los Bancos y Cajas roban a la clase media y no media para luego pasarle el muerto al Estado y de rebote a nosotros de nuevo.

Definitivamente la sociedad española necesita una revisión total, desde los cimientos si no queremos vernos de nuevo en el espejo del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario